Online Auction (OA), anteriormente conocida como Fujairah Auctions, se fundó en 2012. La idea surgió de una investigación basada en Asia, Europa, África del Norte y América cuando se realizó la primera subasta en línea en 1995, para fabricar un estado del -artículo de subasta electrónica en los países del CCG, que beneficia al cliente desde una ubicación remota y contribuye al aumento del intercambio comercial al mismo tiempo que reduce el equilibrio del déficit económico en esos países en particular.
Desde entonces, importantes empresas han comenzado subastas en línea en los países del CCG, pero han comprometido los servicios en lugar de las ganancias financieras, lo que ha causado desconfianza entre los clientes y otras empresas comerciales.
La necesidad del tiempo era una compañía competitiva que podría recuperar la confianza perdida de los clientes y las compañías comerciales. Desde la fundación de la subasta de Fujairah ahora conocida como Subasta en línea, estamos haciendo todo lo posible para restablecer la confianza de nuestros mercados regionales.
La aplicación OA está desarrollada para ejecutarse de forma nativa en plataformas móviles Apple®. Le permite en tiempo real para:
· Navegar a través de diferentes categorías de subastas disponibles;
· Ver la imagen y las especificaciones de cada artículo subastable y supervisar el movimiento de ubicación de ofertas;
· Registrarse, pagar depósito, cargar recibo y hacer ofertas;
· Revise los resultados de las subastas, actualizaciones de ofertas más altas;
· Lo lleva a ver la ubicación del artículo subastable;
. Le permite ver notas de propiedad subastables, detalles;
. Favorito cualquier artículo;
· Envíe un correo electrónico a nuestro personal directamente.
La aplicación OA es fácil de usar y fácil de usar en comparación con otras aplicaciones de subastas.
Desde 2000, Online Auction Company ha sido aclamado como el mejor proyecto emergente en el sector comercial en 2015 ganando el Premio Sheikh Mohammad Bin Rashid, y siendo miembro de Dubai SME.
Como resultado, Online Auction Company fue una de las compañías de renombre que se ocupó de un importante grupo de compañías y supera los 250,000 usuarios de aplicaciones y sitios web de diversas nacionalidades.